Arturo Vidal y Gary Medel chocarán en la Liga de Campeones

EUROPA
E-mail Compartir

Se realizó el sorteo de los octavos de final de la Champions League, dejando unas llaves muy atractivas y un duelo de chilenos, pues Bayern Munich de Arturo Vidal y Besiktas de Gary Medel quedaron en la misma serie. Además, el City de Claudio Bravo quedó emparejado con FC Basilea, el Chelsea con FC Barcelona y PSG con Real Madrid.

David Pizarro extenderá por un año más su contrato con U. de Chile

ACUERDO
E-mail Compartir

Por un año más estará ligado el volante David Pizarro a Universidad de Chile, tras acordar extender su permanencia en una reunión que sostuvo ayer con la dirigencia azul. La información fue confirmada a Cooperativa por el gerente deportivo del club, Ronald Fuentes, quien dijo que "él quería pertenecer a la 'U' y nosotros poder contar con él".

Rivero y el futuro albo: "Si seguimos así estamos para grandes cosas"

COLO COLO
E-mail Compartir

Octavio Rivero repasó el título de Colo Colo en el Transición y proyectó lo que puede ser el futuro albo. "Lo principal era salir campeón y lo logramos, cuando decían que éramos un desastre, todos malos. Nosotros sabemos la calidad de jugadores que somos y si seguimos por este camino estamos para grandes cosas", sostuvo.

Santiago Silva no seguirá en la UC tras un año para el olvido

URUGUAYO
E-mail Compartir

Tras una temporada para el olvido, el delantero uruguayo Santiago Silva dejará Universidad Católica, elenco al que llegó a comienzos de este año, pues la dirigencia decidió no renovar su contrato. El jugador tiene claras opciones de llegar al club argentino Belgrano de Córdoba, en lo que será su regreso a la liga de ese país.