Bolívar aceptó préstamo de Dituro a Universidad Católica

FICHAJES
E-mail Compartir

El Bolívar finalmente aceptó la propuesta de préstamo que realizó Universidad Católica por Matías Dituro. Sin embargo, en lo que respecta a la futura opción de compra todavía no existe un acuerdo. El arquero llegaría hoy para integrarse a la pretemporada de los cruzados al mando del DT español Beñat San José.

Flamengo suspende contrato a Paolo Guerrero tras castigo de FIFA

BRASIL
E-mail Compartir

Flamengo apeló a la ley, para señalar que su relación contractual con Paolo Guerrero se verá detenida.Todo esto tras la sanción por parte de la FIFA, luego que el capitán de Perú arrojara positivo en un control antidopaje. De todas formas, la directiva de Flamengo dijo que la decisión fue "muy bien recibida" por parte del jugador.

Nicolás Castillo le marca a Toselli en victoria de Pumas sobre Atlas

MÉXICO
E-mail Compartir

Nicolás Castillo le marcó dos goles a Cristopher Toselli en el triunfo 3-1 de Pumas sobre Atlas, en México. A los 6' y en el 65' (de penal) fueron los momentos donde el delantero venció a su excompañero en la UC y la Selección, y con los cuales llegó al tope de la tabla de artilleros de la liga azteca con cuatro anotaciones.

Wenger afirma que Sánchez tiene "medio cuerpo fuera del Arsenal"

INGLATERRA
E-mail Compartir

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, afirmó que "en las próximas 48 horas se definirá la salida de (Alexis) Sánchez del club". Estas declaraciones las realizó tras la derrota de los gunners ante el Bournemouth (1-2) En tanto, el City, equipo que pretende al chileno, perdió su invicto frente al Liverpool, que se impuso 4-3 .