ANFP denunciará a los protagonistas de incidentes en la final de Supercopa

FÚTBOL CHILENO
E-mail Compartir

Tras los incidentes registrados en la final de Supercopa entre Colo Colo y Santiago Wanderers, la ANFP anunció medidas contra los protagonistas de actos de violencia en el Estadio Nacional. En un comunicado, el organismo anunció que "daremos antecedentes para que no vuelvan a entrar a un estadio".

Arturo Vidal marcó en la goleada del Bayern Munich ante el Hoffenheim

ALEMANIA
E-mail Compartir

Arturo Vidal fue una de las figuras de la victoria 5-2 cosechada por el Bayern Munich ante el Hoffenheim. A los 66', el chileno definió de cabeza y casi sin ángulo un centro de Arjen Robben y marcó el cuarto gol del cuadro bávaro, que tras la victoria se mantuvo en la cima de la Bundesliga, a 16 puntos de su escolta, Schalke 04.

Junior Fernandes fue la figura en el sufrido triunfo del Alanyaspor

TURQUÍA
E-mail Compartir

El atacante nacional Junior Fernandes fue vital en el triunfo 3-1 del Alanyaspor ante el Bursaspor por la Superliga turca. A pesar de comenzar perdiendo con un gol de Bogdan Stancu a los 13', el chileno convirtió a los 45' y a los 59', abriendo la senda de la victoria, que se selló con el tanto de Emre Akbaba a los 61'.

Yéferson Soteldo aseguró que se encuentra ansioso por su debut

U. DE CHILE
E-mail Compartir

El volante venezolano Yéferson Soteldo expresó su expectación por debutar con la casaquilla de Universidad de Chile. En la previa del duelo que los azules disputarán hoy ante Sporting Cristal, el jugador señaló que está "preparado para un partido muy intenso, tenemos que saber llevarlo porque seremos visitantes".