Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Opinión
  • Actualidad general
  • Deportes
  • Clasificados
  • Cartelera y Tv
  • Vida Social
  • Espectáculos

Real Madrid noqueó sobre el final al PSG

FÚTBOL. Una gran actuación de Cristiano Ronaldo fue clave para que el cuadro merengue cerraran el 3-1 final.
E-mail Compartir

Una muestra de calidad sobre el final le bastó al Real Madrid para ganar 3-1 el partido de ida ante el Paris Saint Germain por los octavos de final de la Champions League.

El cuadro merengue mostró dudas en el inicio, lo cual fue aprovechado por el elenco francés, que tras una falla en la zaga terminó abriendo la cuenta con un disparo de Adrien Rabiot a los 30'.

Sin embargo, a los 44' Giovani Lo Celso derribó a Toni Kroos en el área, lo cual devino en un penal anotado por Cristiano Ronaldo.

En el segundo tiempo, el Real Madrid se encargó de cerrar el partido, ya que el propio Ronaldo a los 83', remataría un tiro ajustado que batió a Alphonse Areola y puso el 2-1.

Tres minutos más tarde, una precisa jugada entre Marco Asensio y el lateral Marcelo terminó sentenciando el encuentro y dando la ventaja en la llave al cuadro hispano.

de marzo se jugará la revancha entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain en la capital francesa. 6

Rojo festeja estar "del mismo lado" con Alexis Sánchez

FÚTBOL. Defensa del Manchester United siempre chocaba con el chileno.
E-mail Compartir

El defensor argentino de Manchester United, Marco Rojo, comentó la llegada a los Diablos Rojos de Alexis Sánchez, revelando la comodidad de tener al chileno "en el mismo lado", recordando las fricciones que vivieron cuando jugaban en contra.

El carrilero aseguró que cada vez que se enfrentaron terminaron entreverados en algún conflicto.

Consultado por el arribo del "Niño Maravilla" al elenco de Old Trafford, el seleccionado albiceleste declaró al diario inglés Express que "lo he enfrenté varias veces, jugando contra Arsenal o contra la selección de Chile, y parece que siempre hemos estado peleando en la cancha, así es que es mejor que estemos del mismo lado, ya que siempre terminábamos pateándonos".

"Alexis es una gran persona y ahora tengo que conocerlo. Es un jugador fantástico y espero que traiga su máximo nivel al United. Se está acomodando bien", agregó.

Manchester United tendrá su próximo encuentro el sábado visitando al Huddersfield por la FA Cup.

Vuelve a peligrar la asistencia de Paolo Guerrero al Mundial de Rusia

PERÚ
E-mail Compartir

Luego que el TAS redujera a seis meses la sanción por dopaje al peruano Paolo Guerrero (lo que le dejaría jugar laCopa del Mundo), la Agencia Mundial Antidopaje apelará para mantener el castigo y volver a poner en duda la participación del delantero en Rusia.


Exjugador de Chapecoense muere en pleno entrenamiento

BRASIL

El exvolante de Chapecoense, Danilinho (32 años), falleció durante el entrenamiento de su equipo Juazeirense en el estado de Bahía, Brasil. El jugador empezó a sentirse mal durante la práctica y se desplomó. Fue llevado a un hospital, donde murió por un paro cardiaco.