Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Opinión
  • Actualidad general
  • Vida Social
  • Deportes
  • Cartelera y Tv
  • Clasificados
  • Espectáculos

La buena onda entre Betsy Camino y Julia Fernandes

E-mail Compartir

La campaña por la Corona de Viña se encuentra desatada. Aunque se han visto escenas de extraña solidaridad entre las candidatas. Así sucedió el sábado en la noche cuando Julia Fernández, del canal Vive!, invitó a Besty Camino (Canal 13) para que la acompañara.

"Nos conocimos en una fiesta y ahora somos amigas", comentó Betsy en el escenario. La situación fue pura buena onda: bailaron juntas samba y salsa e incluso compartieron unos tragos con la prensa juntas todo el rato, como si fueran una sola candidata.

Pero ayer la representante de la señal de Luksic partió en solitario, y se reunió con la prensa en el Bravissimo donde aprovechó de compartir el helado de un copa gigante que lleva su nombre.

La idea de repartir helados, según comentó la candidata, "se le ocurrió a Nachito Pop (su generalísimo) que dijo que a los chilenos se les conquista por la guata", y pensaron en algo que tuviera "azúcar", por lo que optaron por la clásica heladería.

Sobre el piscinazo, adelantó que "tenemos dos opciones. Entre Matías -el candidato a Rey- y Nachito estamos divididos, la verdad. Va a ser sensual, pero va a ser muy recatado por las normas que tiene 'La Cuarta'".

Las actividades de la candidata continúan hoy, pues hará una fiesta para la prensa en la noche, hasta donde también espera que asista Julia, como una forma de agradecer la buena onda.

Lisandra Silva promete piscinazo inspirado en diosa polinésica si es electa Reina de Viña

CORONA. La representante de Chilevisión dijo, además, que no regalará el anillo si obtiene el título, pues quiere dejarlo en su familia como recuerdo del evento. En su primer encuentro oficial con la prensa estuvo sin su compañero.
E-mail Compartir

Las tropicales playas de la Polinesia Francesa es el escenario que Lisandra Silva escogió como inspiración para preparar el tradicional chapuzón, si es que llega a ser escogida Reina del Festival. "Prometo un piscinazo estilo milenario. Quiero traer conchas, polvos de nácar, polvos dorados, aceites, y esencias, probando la experiencia Monoi Tiki Tahití", comentó la candidata ayer en su primer encuentro oficial con la prensa en el café Nogaró.

Detalló que "en mi piscinazo, además, incluiré hombres porque pienso que las mujeres también se merecen un show. Quiero traer las raíces cubanas y también tahitianas porque toda esta candidatura se basa en revivir a una reina milenaria de la Polinesia".

La exchica reality, originaria de Cuba, se encuentra en campaña en representación de Chilevisión. Canal que fichó para este Festival a Francisca "Kika" Silva, razón por la que en la reunión de ayer se pensaba juntar a ambas en un encuentro "Silva a Silva" -como dijo la cubana- para que "la corona quede en casa"; sin embargo, la organización del concurso solicitó que fuese después de la presentación de las candidatas, que se realizará hoy al mediodía en Avda. Perú.

Candidatura consciente

En cuanto al mensaje que quiere transmitir con su campaña al cetro, dijo que era de carácter "positivo", en el sentido que "las mujeres nos tenemos que querer y cuidar. Cuando nos veamos al espejo tenemos que amarnos, no importa como uno sea: si alta o bajita, delgada o más rellenita".

Y agregó: "Esto es un reinado con consciencia por la inclusión, tiene un mensaje de unión, de apoyarnos entre todas las mujeres. Quiero que esto salga bien porque es la fiesta de América. Es belleza con propósito, tengo el propósito de dar ese mensaje porque no quiero que sea un reinado para cosificar a la mujer, sino para adorarla y que se sienta feliz".

Respecto a las joyas que año a año recibe como premio la reina del Festival de Viña, el cual en muchas ocasiones es donado a beneficencia, la modelo sostuvo que "si los donas, es cliché; si lo vendes, que feo. Yo quiero que quede para toda mi vida, quiero dárselo a mi futura hija y que se quede en la familia por muchos años como recuerdo de este Festival que es una fiesta latinoamericana".

Sesión en solitario

Tras hablar con los periodistas, la ex "Doble tentación" se dirigió a la Avda. Perú para realizar una sesión de fotos, sorprendiendo a quienes a eso del mediodía paseaban por el borde costero y que no dudaron en fotografiarse con la joven, así como en quedarse para ser testigos de cómo lucía.

La cubana salió con una especie de pareo rojo y bajo éste tenía un bikini blanco adornado con flores rosadas que dejaba ver sus curvas, pero no al borde de provocar un infarto. A pesar del cielo nublado, la joven estuvo varios minutos posando ante los lentes de los reporteros gráficos y camarógrafos.

Lo que sí llamó la atención es que Lisandra se presenta a esta campaña mixta con Patricio Sotomayor como su compañero, quien no la acompañó en esta pasada.

" Si los donas, es cliché; si lo vendes, que feo. Yo quiero que quede para toda mi vida, quiero dárselo a mi futura hija y que se quede en la familia por muchos años como recuerdo de este Festival""