Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Opinión
  • Actualidad general
  • Deportes
  • Clasificados
  • Cartelera y Tv
  • Espectáculos

El pulso en las

E-mail Compartir

"En el lugar que ha sido cómplice de tanta historia" escribió Miguel Bosé para acompañar esta foto, agradeciendo así los reconocimientos que se le dieron en la jornada inaugural y despidiéndose de la ciudad.

En su cuenta de Instagram Francisca García Huidobro subió esta imagen, asegurando que Luis Fonsi "me pidió una selfie... sí, tal cual!!!!! ÉL ME PIDIÓ UNA SELFIE A MÍ!!! Casi morí de la emoción.. pero morir Despacito".

El dúo cubano Gente de Zona no ha ocultado su emoción por pisar por primera vez la Quinta Vergara. Por eso subió esta foto de su ensayo con el mensaje "!!LLEGÓ EL DíA¡¡ Viña, hoy te prendes en fuego sí o sí".

La candidata a Reina por La Red, Camila Recabarren, aseguró que "queda cada vez menos, y mayor es mi relajo... que sea lo que Dios quiera !! Ya estoy Feliz por haber vivido esta experiencia", acompañada por esta foto.


redes sociales