Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Opinión
  • Actualidad general
  • Deportes
  • Clasificados
  • Cartelera y Tv
  • Vida Social
  • Espectáculos

Asistentes al Festival aprovecharon de fotografiarse con animadores "de cartón"

E-mail Compartir

Desde el día uno de este Festival se instaló en el camino hacia la entrada del anfiteatro de la Quinta Vergara una figura de cartón con los dos animadores de este certamen, Carolina de Moras y Rafael Araneda. Noche tras noche quienes compraron su entrada para ver a sus artistas favoritos han pasado al lado de ella y cada tanto antes de que parta el show en Viña del Mar el público asistente ha aprovechado para sacarse la mejor fotografía o selfie junto a ellos, aunque sea de esa forma. Solos, acompañados, ordenados o desordenados, nada importa a la hora de verse acompañados de los anfitriones del Festival de la Canción.

Carlos Vives y sus amigos armaron la fiesta en Viña

SHOW. Tres artistas estuvieron en escena con él en una noche hasta donde regaló la gaviota.
E-mail Compartir

Flor Arbulú / Pamela Boltei

La jornada de ayer en la Quinta Vergara empezó con una verdadera fiesta y fue Carlos Vives el encargado de liderarla con una retahíla de éxitos, así como invitando a sus amigos y sacando bailar hasta la animadora del Festival, Carolina de Moras.

El colombiano apareció en escena cantando "Pa Maite", y siguió con éxitos como "Ella es mi fiesta" y "Carito", aprovechando de saludar a sus amigos del jurado: Gente de Zona, Zion & Lennox y Prince Royce que vibraron hasta el último momento con el show que ofreció el cantante, y por el cual se llevó las gaviotas de plata y de oro.

Reconociendo que a veces los grandes artistas no lo pueden acompañar a los espectáculos que realiza interpretó solo "Cuando nos volvamos a encontrar", el que canta con Marc Anthony.

Asss

Con la frase "Chile tengo un regalo para ti", Carlos Vives -con una generosidad pocas veces vista en un artista de su nivel- cedió parte del escenario para presentar una banda poco conocida en Chile como es la colombiana de hip hop ChocQuibTow que cantó "Somos pacífico", continuando la fiesta.

A pesar de no contar con cuerpo de baile, sí invitó a la excandidata a Reina por Chilevisión, Lisandra Silva, a bailar con él el tema "Fruta fresca".

No fueron los únicos invitados, para continuar la fiesta Vives comentó que traería "un regalo de una isla" y que "no voy a decir nombres". Fue con un "bendiciendo estar en Chile", Wisin entró en escena para cantar el remix "Al filo de tu amor" y agradeció la oportunidad de cantar con un "maestro" y por la oportunidad de estar nuevamente en el escenario viñamarino, para luego seguir con el tema que interpretan juntos "Nota de amor".

El colombiano hizo de todo sobre el escenario: salió en bicicleta para cantar el tema que interpreta con Shakira, pidió que prendieran los celulares para acompañarlo; y se paseó por todo el escenario de la Quinta Vergara.

Un show completo que prontamente fue reconocido con una gaviota de plata, la cual regaló a un joven con síndrome de down con la frase "esto es para ti y para mí" antes de interpretar "Quiero casarme contigo".

Aunque la gente ya empezaba a pedir la de Oro, él siguió cantando. E invitó a uno de los artistas más esperados Sebastián Yatra para cantar el hit radial "Robarte un beso", espectáculo que causó tanto revuelo que hasta la propia Carolina de Moras salió a grabar y terminó bailando con Vives.


xx


ptos.

Quinta Vergara le cantó el "Cumpleaños feliz" a Carolina de Moras a todo pulmón

E-mail Compartir

La noche de ayer, la animadora del Festival de Viña del Mar, Carolina de Moras, celebró un año más en la Quinta Vergara. Pero fue diferente esta vez, Al comienzo de la transmisión Rafael Araneda, su compañero en la conducción del certamen, entró al escenario junto a ella con una rosa en sus manos, y dijo que la flor era para saludarla porque "cumple un año más y no se le nota", aunque ella respondió que sí se notaba. Tras desearle feliz cumpleaños invitó al público a cantar feliz cumpleaños y luego que le entregara la rosa, ella le robó un beso. "Me adelanté", exclamó entre risas. Después De Moras se acercó al público para recibir algunos saludos.

Sin querer se consiguió que Nicanor Parra tuviese su antiobertura en el Festival

E-mail Compartir

Como buen homenaje a Nicanor Parra, la obertura preparada para honrar al antipoeta fallecido el pasado 23 enero fue todo lo contrario a lo esperado, o al menos en el orden lógico. Es que en vez de abrir la penúltima jornada del Festival de Viña del Mar, ésta se realizó después del show de la humorista Alejandra Azcárate. Esto, en parte, se debió a que el equipamiento técnico y de sonido de Carlos Vives era tan grande, debido a sus invitados, que por un tema de montaje y de tiempos para iniciar los shows se tuvo que postergar la obertura, De esta manera, y sin querer, se logró completo el concepto de antiobertura que se buscaba.