Daniela Vega sobre Yerko Puchento: "Fue un poco desafortunado"

E-mail Compartir

Polémica, y hasta denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), causó el chiste de Yerko Puchento a Daniela Vega donde unió la película que protagoniza con "Coco". Invitada al programa "Mentiras verdaderas", la actriz se refirió al respecto diciendo que "no voy a entrar en ahondar en un tema como éste, pero me pareció un poco desafortunado por la gente que está mirando y se puede sentir ofendida. A mí no me ofende", pues consideró que puede ser un tema doloroso para un adolescente.

JLo se une a las denuncias de acoso sexual y cuenta su experiencia

E-mail Compartir

La actriz y cantante Jennifer Lopez es una firme defensora de los movimientos #MeToo y Time's Up y decidió compartir su experiencia sobre el acoso sexual que sufrió cuando recién comenzaba su carrera. "No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres sí lo han sido", comenzó explicando. "¿Que un director me ha dicho alguna vez que me quite la camiseta y le enseñe los pechos? Sí, me ha pasado", detalló a "Harper's Baazar", asegurando que dijo que no sabiendo que no sería contratada.

"La mañana" cumplió una semana liderando el rating matinal

E-mail Compartir

En Chilevisión están saltando de la alegría. Y no es para menos, ya que su matinal "La mañana" se quedó con el primer lugar del rating durante toda la semana. Es así como el lunes se anotó un promedio de 8, 3 puntos, mientras que el jueves alcanzaron los 6,9 y ayer los 6,5; superando a "Mucho gusto" que consiguió 5,8 unidades, 6,2 y 5,2 en los días antes citados. Los resultados es "la cosecha de un trabajo largo del equipo", comentó la productora de Carmen Gloria Lobos.