Hans Podlipnik fue eliminado en primera ronda en Marbella, España

DOBLES
E-mail Compartir

Hans Podlipnik fue eliminado en la primera ronda de dobles del Challenger de Marbella, en España, formando binomio con el bielorruso Andrei Vasilevski. El "Polaco" (46° del mundo en la especialidad) y su compañero (58°) cayeron ante la pareja compuesta por el austríaco Jurgen Melzer (448°) y el local Adrián Menéndez (173°), con parciales de 6-0, 1-6 y 5-10.

Polémica en Miami por expulsión del padre de tenista desde las gradas

THANASI KOKKINAKIS
E-mail Compartir

El intenso partido que vivieron en Miami Fernando Verdasco y Thanasi Kokkinakis (venció el primero en tres sets) vivió su momento más acalorado después que el español pidiese la expulsión de un espectador que le estaba molestando y que resultó ser el padre del tenista australiano, quien hablaba entre el primer y segundo servicio del europeo.

Selección junior femenina de balonmano logra plata en Brasil

PANAMERICANO
E-mail Compartir

La selección junior femenina de balonmano logró un inédito segundo lugar en el Panamericano de la disciplina, disputado en Goiania, Brasil. Con este resultado, el equipo que dirige Iñaki Aniz logró una de las tres plazas que el torneo otorgaba para el mundial de la categoría, que se disputará en Hungría. Siete jugadoras nacidas en la región de Valparaíso integraron el plantel.