Erick Pulgar dijo presente en la derrota de Bologna ante el Crotone

ITALIA
E-mail Compartir

El mediocampista chileno, Erick Pulgar, dijo presente en la derrota como visitante del Bologna por 1-0 ante el Crotone, en la Serie A italiana. El exDeportes Antofagasta, que venía de marcar en la fecha pasada en el empate ante AS Roma, jugó los 90 minutos y cumplió un regular cometido en la zona del mediocampo.

Junior Fernandes marcó en victoria del Alanyaspor sobre Akhisarspor

TURQUÍA
E-mail Compartir

El delantero chileno, Junior Fernandes, se hizo presente en el marcador en la victoria como local del Alanyaspor por 3-1 sobre el Akhisarspor, en la Superliga de Turquía. El exatacante de Universidad de Chile fue titular como puntero por la izquierda y marcó el 2-1 parcial en el marcador, a los 44' con un potente disparo.

Sporting Cristal del chileno Mario Salas venció a Alianza Lima en el clásico

PERÚ
E-mail Compartir

Sporting Cristal, equipo que dirige el entrenador chileno Mario Salas, se consolidó como cómodo líder del Grupo A del Torneo de Verano peruano al superar por 3-0 en el clásico a Alianza Lima. El elenco de Salas se quedó con la victoria gracias a la gran actuación del exUnión Española Emanuel Herrera, autor de un triplete a los 28, 67 y 84 minutos.

Toluca con Osvaldo González en cancha derrotó al Tigres de Eduardo Vargas

MÉXICO
E-mail Compartir

Toluca, con Osvaldo González en cancha, derrotó como local por la cuenta mínima a Tigres, que contó con Eduardo Vargas los 90 minutos. Los Diablos Rojos se hicieron fuertes superando a uno de sus rivales directos en la lucha por el primer lugar de la fase regular, consolidándose al tope de la tabla con 30 puntos.