Calera: Diputado Pardo se reúne con seremi de Salud por contaminación

E-mail Compartir

"Esperamos tener respuestas concretas a los malos olores que han venido sufriendo en el último tiempo los vecinos de La Calera", afirmó el diputado Luis Pardo (RN), tras reunirse con el seremi de Salud de la Región, Francisco Álvarez.

El legislador aseguró que este tema "no es algo nuevo", y que "desde el año 2014, comenzaron las primeras protestas por la contaminación del río que ha afectado la calidad de vida y salud de nuestros vecinos".

Pardo calificó la repuesta de la autoridad como auspiciosa.

Segunda edición de manual de arriendo de propiedades se presentará en Viña

E-mail Compartir

La segunda edición del libro "Manual de Arriendo de Bienes Raíces", del abogado inmobiliario viñamarino Salvador Makluf, presentará el martes 17 a las 19.30 horas en el Hotel O'Higgins de Viña del Mar, el senador Francisco Chahuán. En forma previa se realizará la presentación del texto en la sede de la Agrupación Gremial de Corredores de Propiedades, Coproch, en Providencia, la que estará a cargo del presidente nacional de la entidad, Carlos Avilés.

Seremi de Desarrollo Social corrió el Maratón de Santiago

E-mail Compartir

El Seremi de Desarrollo Social de Valparaíso, Ricardo Figueroa, participó ayer en el Maratón de Santiago en la distancia de los 10 kilómetros, logrando un muy buen tiempo personal. "La vida sana y el deporte en familia, que promueve nuestro Gobierno, también contribuyen a un mejor desarrollo de las personas en lo social", comentó tras cubrir la distancia. Cabe recordar que el Ministerio de Desarrollo Social es el que lidera las acciones del sistema Elige Vivir Sano, creado por Cecilia Morel.