Audax Italiano se despotencia más allá de sus necesidades

PRIMERA DIVISIÓN
E-mail Compartir

Audax Italiano, equipo que con nueve puntos ocupa junto a Everton el último lugar en Primera División (supera a los viñamarinos por diferencia de goles), pierde a dos de sus principales figuras, más allá de la evidente necesidad de sumar en el segundo semestre de la temporada: Bryan Carrasco y Joe Abrigo parten al Veracruz mexicano.

Caroca destacó la intensidad y dinámica en el trabajo de Kudelka

U. DE CHILE
E-mail Compartir

Rafael Caroca habló acerca de los trabajos del nuevo entrenador, Frank Kudelka, explicando que realiza una separación de grupos para trabajos específicos y que la práctica es bajo "mucha intensidad y dinámica", aunque también asumió que "todo lo que se entrena hay que llevarlo reflejado los fines de semana".

Rivero: "Me voy identificado con Colo Colo, espero poder volver"

ARIETE URUGUAYO
E-mail Compartir

El delantero Octavio Rivero llegó ayer al estadio Monumental para despedirse de sus compañeros de Colo Colo, luego que se confirmara su traspaso al Atlas de México. "Me voy identificado con Colo Colo, me gusta mucho, lo aprendí a querer, me voy orgulloso de jugar acá, espero algún día poder volver", dijo el uruguayo.

Siguen las dudas: Héctor Tapia reconoce no saber de Jaime Valdés

COLO COLO
E-mail Compartir

Héctor Tapia reconoce no saber de Jaime Valdés. Cabe recordar que el volante mostró su intención de "dar un paso al costado" luego de un semestre irregular, mientras el DT adelantaba que "iremos a tomarnos un café". Sin embargo, pasadas las semanas, es el mismo técnico quien admite que "aún no he tenido comunicación con él".