Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Opinión
  • Actualidad general
  • Deportes
  • Clasificados
  • Cartelera y Tv
  • Vida Social
  • Espectáculos

Comentarios en la web

E-mail Compartir

Roberto Vargas. Habla muy mal del criterio de estos parlamentarios. Que votan según ideas políticas del abogado defensor y no de acuerdo al mérito de la causa.

Juan Dueñas. Con esto se hace un gran favor al Ministro Santelices y a La Moneda. Quedó claramente demostrado que esta es una acusación política!

Marco Cortés. Mal Burgos... No debió hacer caso a los perdedores de La Nueva Mayoría y el Frente Amplio que lo único que buscan es molestar y torpedear al gobierno de Piñera.

Nancy Valdivia Díaz. Ese derecho inalienable que según Walker tienen los parlamentarios, debió tenerlo Burgos para participar en la defensa del ministro Santelices, inconsecuencia 2.0!!

Diego Bazán. Mientras la DC siga sometida a la ultraizquierda, difícilmente se lograrán acuerdos en beneficio de todos. La izquierda solo quiere entorpecer todo.