Aseguran que Paulo Díaz está listo en el Al Ahli de Pablo Guede

ARGENTINA
E-mail Compartir

Diversos medios de prensa de Argentina, entre ellos Fox Sports y ESPN, aseguran que es un hecho que el seleccionado chileno Paulo Díaz dejará San Lorenzo de Almagro para emigrar a Al Ahli, club árabe adiestrado por Pablo Guede, técnico argentino que dirigió al defensor en Palestino, Colo Colo y el conjunto de Boedo.

Josep Guardiola no oculta su molestia con el presidente de la AFA

TÉCNICO ESPAÑOL
E-mail Compartir

El entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, criticó al presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien aseguró que descartaron contratar al español para la banca de Argentina por su alta exigencia salarial. "Estoy un poco decepcionado, no puede decir que no podía ponerse en contacto conmigo porque mi salario es extraordinario", dijo el DT.

Manchester United y Alexis Sánchez arrancaron con un triunfo la liga

INGLATERRA
E-mail Compartir

Manchester United, con Alexis Sánchez comandando su ataque, derrotó por 2-1 a Leicester City y comenzó con el pie derecho su participación en la Premier League. Los goles llegaron por intermedio de Paul Pogba a los 3' mediante penal y Luke Shaw a los 83', mientras que el descuento fue de Jamie Vardy a los 92'.

Manuel Pellegrini destaca la "brillante" carrera de Vidal en Europa

DT DE WEST HAM
E-mail Compartir

El entrenador del West Ham Manuel Pellegrini destacó el nivel de Arturo Vidal luego del arribo del volante a Barcelona. "Son jugadores -junto a Alexis Sánchez- que han hecho una campaña excepcional en Europa, a la altura de los mejores jugadores del mundo. Han tenido una carrera brillante en Europa", sostuvo el técnico.