Diario hispano se lanzó contra Vidal: "No tiene el ADN del Barcelona"

ESPAÑA
E-mail Compartir

El diario español Marca, realizó un duro diagnóstico sobre el presente que hoy vive el volante nacional Arturo Vidal en el Barcelona. El matutino deportivo señaló que el chileno "no tiene el ADN del Barcelona y no vive sus mejores años como futbolista", agregando que se le nota "desubicado" en el juego del club catalán, sin ser un jugador determinante.

Liverpool y PSG se enfrentarán con la intención de liderar el Grupo C

CHAMPIONS LEAGUE
E-mail Compartir

Uno de los encuentros más importantes por la fase de grupos de la Champions League, enfrentará hoy en Anfield Road, a partir de las 16:00 horas, al Liverpool y al Paris Saint Germain por el grupo C. El mismo horario tendrá el duelo entre el Monaco y Atlético de Madrid en el estadio Luis II. En tanto, a las 14:00 horas, el Barcelona recibirá al PSV Eindhoven en el Camp Nou.

Palmeiras apelará a la Conmebol por sanciones a Felipe Melo y Deyverson

LIBERTADORES
E-mail Compartir

Palmeiras, próximo rival de Colo Colo en los cuartos de final de la Copa Libertadores, anunció que recurrirá a la Conmebol para aminorar las sanciones por expulsión del volante Felipe Melo y del delantero Deyverson. Si el recurso es aceptado, Palmeiras podrá contar con ambos para el partido de vuelta con Colo Colo el 3 de octubre en Sao Paulo.