Albornoz destaca en la victoria del Hannover 96 ante el Stuttgart

ALEMANIA
E-mail Compartir

El defensor Miiko Albornoz sube sus bonos a pesar de no haber sido nominado a la Roja. El chileno asistió dos veces al estadounidense Bobby Wood en la victoria del Hannover 96 ante el Stuttgart por 3-1. Los goles de Wood ocurrieron a los 30' y 45', cifras extendidas por Ihlas Bebou a los 90'. El descuento para el Stuttgart fue de Mario Gómez a los 50'.

Guillermo Maripán salió lesionado en triunfo del Alavés ante el Real Madrid

ESPAÑA
E-mail Compartir

Un agónico triunfo 1-0 obtuvo el Deportivo Alavés ante el Real Madrid en el estadio Mendizorroza de Vitoria. El cuadro vasco contó con el chileno Guillermo Maripán desde el inicio y hasta los 88', cuando salió lesionado. El gol del cuadro vitoriano lo marcó Manu García, cuando se jugaba el quinto minuto de descuento.

Juventus derrotó a Udinese y continúa firme en el liderato de la Serie A

ITALIA
E-mail Compartir

Juventus sumó 24 puntos y continúa como puntero de la Serie A, luego de vencer por 2-0 al Udinese en su visita al Dacia Arena. Un gol de Rodrigo Bentancur a los 33' y uno de Cristiano Ronaldo a los 37', tras pase de Mario Mandzukic, sellaron el triunfo del cuadro de Turín, que le sacó nueve unidades de distancia al Napoli.

Sánchez fue clave en la remontada del United frente al Newcastle

INGLATERRA
E-mail Compartir

Alexis Sánchez marcó el gol decisivo en la remontada 3-2 del Manchester United ante el Newcastle, en Old Trafford. Si bien los visitantes se pusieron en ventaja con goles de Kenedy a los 7' y Yoshinori Muto a los 10', Juan Mata a los 70', Anthony Martial a los 76' y el chileno a los 90' sellaron la victoria de los Diablos Rojos.