Denuncian agresión que sufrió mujer en hogar de larga estadía

E-mail Compartir

El director nacional del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Octavio Vergara, presentó una denuncia respecto de la muerte de Fresia Celis, de 84 años, víctima de una violenta agresión por parte de un funcionario del Establecimiento de Larga Estadía San José de Quillota. La acción judicial busca esclarecer si los golpes propinados por el paramédico del recinto incidieron en el deceso de la anciana. A su vez, Octavio Vergara repudió tajantemente este tipo de hechos.

Implementan un sistema radial para mejorar gestión de salud en la zona

E-mail Compartir

Una inversión sobre los $ 43 millones invirtió el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota en la adquisición de 22 dispositivos de radiocomunicaciones para que las comunas de esta jurisdicción estén interconectadas y articuladas en una mejor atención en salud y para una óptima gestión en caso de una emergencia de mayor envergadura. Los equipos consisten en bases radiales, equipos portátiles y mástiles o antenas de radiocomunicaciones para los SAPU.

Un hombre muere en Ventanas tras choque de camión con un auto menor

E-mail Compartir

Carabineros de la Sección de Investigación de Tránsito (SIAT) de Valparaíso investiga un accidente en la ruta F30-E, a la altura de Ventanas, en Puchuncaví, donde un hombre perdió la vida tras colisionar con un camión. De acuerdo a la primera información de la SIAT, el fallecido, quien aún no es identificado, habría perdido el control del móvil que guiaba por exceso de velocidad. Cabe consignar que en paralelo a este accidente, Carabineros investiga el hallazgo de un arma en el vehículo menor.