Algarrobo recibe la tercera fecha del Campeonato Nacional Oceánico

VELA
E-mail Compartir

A partir de hoy se disputará la tercera fecha del Nacional Oceánico, que organiza anualmente la Cofradía Náutica del Pacífico en Algarrobo. Hoy arranca la primera regata de la clase Soto40, mientras que mañana y el domingo se suman los IRC, J-105 y Crucero. El sábado se corre también la XVII Regata Arbotantes, organizada por la Reserva Naval Yates.

Insaurralde baja el perfil a la supuesta mala relación del plantel con Espina

COLO COLO
E-mail Compartir

Juan Manuel Insaurralde, defensor de Colo Colo, se refirió a la relación con el gerente deportivo del club, Marcelo Espina, desmintiendo una "mala relación". "Él convive con nosotros todos los días y siempre estamos hablando con él. Nuestra idea es salir de este mal momento todos juntos", dijo el zaguero.

Los Leones debuta esta noche en la Copa Chile ante Deportes Castro

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Tras quedarse con el segundo puesto de la fase zonal de la Liga Nacional, Los Leones debutará hoy a las 19:30 horas en la Copa Chile ante Deportes Castro. El torneo, que entrega medio cupo a la Liga Sudamericana 2019 y donde también están Temuco y Las Ánimas, se jugará en formato todos contra todos en Valdivia.

Técnico de la "U" reconoce que Jara es el reemplazante natural de Vaz

DUELO CON SAN LUIS
E-mail Compartir

El entrenador de Universidad de Chile, Frank Kudelka, aseguró que ante la baja de Rafael Vaz para el duelo con San Luis (falleció su madre), la alternativa es Gonzalo Jara. "El reemplazante natural es Gonzalo (Jara) por cuestiones posicionales, más allá que podamos hasta el viernes sostener otro tipo de variantes", dijo.