Charles Aránguiz fue clave en el cómodo triunfo del Bayer Leverkusen

ALEMANIA
E-mail Compartir

El volante nacional Charles Aránguiz contribuyó ayer con dos asistencias en la victoria del Bayer Leverkusen sobre el Hertha Berlin por 3-1. El mediocampista habilitó a Kevin Volland, a los 6', quien abrió el marcador para el cuadro local, y a los 50', con un pase bombeado dejó solo a Kai Havertz para que decretara el 3-1 definitivo. Leverkusen es 9° con 24 unidades en la Bundesliga.

Mbappé le da una ajustada victoria al PSG que afianza su liderato

FRANCIA
E-mail Compartir

Paris Saint Germain mantuvo su sólido andar en la liga francesa al derrotar, como local, por la mínima diferencia al Nantes. El único gol del encuentro lo marcó a los 68' el delantero Kylian Mbappé. Con esta victoria el cuadro capitalino suma 47 puntos en la tabla de posiciones, a 13 unidades del Lille.

Una humillante goleada sufre el Besiktas de Gary Medel

TURQUÍA
E-mail Compartir

Una dura caída sufrió el Besiktas de Gary Medel -titular los 90'- al caer de visita ante el Kasimpasa que se impuso por 4-1 con tantos de Sadiku (11'), Diagne (45' y 75') y Pavelka (83'), mientras que el descuento de Besiktas fue de Pektemek (52'). El cuadro del "Pitbull" se quedó en 26 puntos, a nueve del puntero Basaksehir.