Cóndores dicen que no cuentan con agua en su lugar de entrenamiento

RUGBY XV
E-mail Compartir

Los Cóndores XV denunciaron que su recinto de entrenamiento, el Parque Mahuida en La Reina, apenas dispone de agua para cubrir algunas necesidades básicas durante el verano. Desde la federación dicen que no pueden tener la cancha en óptimas condiciones y eso arriesga a los jugadores a lesionarse.

En Concón se realiza exhibición de Freestyle Motocross y BMX

SÁBADO
E-mail Compartir

La playa La Boca de Concón recibirá este sábado, desde las 17 horas, un espectáculo de exhibición de Freestyle Motocross, BMX y skate denominado Road Trip de Monster Energy. El piloto de motos Marco "Chino" González será una de las grandes atracciones de la jornada con sus acrobacias.

Este domingo se juega el Super Bowl entre Los Ángeles y New England

FUTBOL AMERICANO
E-mail Compartir

Este domingo 3 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl N° 53 entre Los Ángeles Rams y New England Patriots, a las 20:30 horas en el Mercedes-Benz Stadium de Atalanta. Esta edición contará por primera vez con "cheerleaders" masculinos y en el medio tiempo tendrán como espectáculo a Maroon 5, entre otros.

Valparaíso ya está en semifinales de la Copa Pancho Básquetbol 2019

FORTÍN PRAT
E-mail Compartir

El equipo de Valparaíso clasificó a semifinales de la Copa Pancho, certamen que se disputa en el Fortín Prat. Los porteños, que anoche enfrentaban a Mendoza Básquet, podían jugar en su próximo partido a U. de Chile o Regatas de Mendoza. La ronda de los cuatro mejores se disputa hoy desde las 18.30 horas.