Agustín Orión será baja por tres meses por lesión sufrida en el Sausalito

META ALBO
E-mail Compartir

El portero de Colo Colo Agustín Orión estará fuera de las canchas por tres meses debido a una rotura del tendón supraespinoso del hombro izquierdo, lesión sufrida en el partido ante Everton y por la que tendrá que ser operado. En tanto, Matías Zaldivia será baja por tres semanas y Jorge Valdivia por unos 15 días.

Salas afirma que hay acuerdo para que Martínez fiche en Huachipato

TEMUCO
E-mail Compartir

Pese a que la "U" esperaba que Cris Martínez resolviera sus papeles para conseguir la nacionalidad chilena, de acuerdo a Marcelo Salas, presidente de Deportes Temuco, el futuro del ariete estaría en otro lado. "Hay un acuerdo con Huachipato, pero todavía no lo podemos hacer oficial", dijo el "Matador".

Parraguez: "Quiero ir al Monumental y firmar de una vez por todas"

EXARIETE CATURRO
E-mail Compartir

El delantero Javier Parraguez acudió ayer a la Clínica Meds para someterse a los exámenes de rigor y transformarse en jugador de Colo Colo. El ahora exjugador de Huachipato, con paso por Santiago Wanderers, no escondió sus ansias: "Estoy muy feliz, espero llegar al estadio Monumental y poder firmar de una vez por todas".

Unión La Calera golea en la antesala del debut por la Sudamericana

A BARNECHEA
E-mail Compartir

Unión La Calera sumó una victoria previo al debut en Copa Sudamericana, programado para el martes ante Chapecoense en el estadio Nicolás Chahuán. En un partido amistoso a puertas cerradas, el conjunto cementero se impuso por 4-0 sobre Barnecha con goles de Walter Bou (2), Eugenio Isnaldo y Sebastián Zúñiga.