Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Opinión
  • Actualidad general
  • Vida Social
  • Cartelera y Tv
  • Clasificados
  • Deportes

Comentarios en la web

El ex canciller, Heraldo Muñoz, hizo una dura crítica al viaje del Presidente a Cúcuta.
E-mail Compartir

Cristián Arias. Heraldo, no defiendas lo indefendible. Bachelet no tiene necesariamente que ir, pero tal como dió su amenaza respecto de Bolsonaro, podría tomar una cámara y un micrófono y también hablar sobre Maduro.

Cristián Sotelo. Heraldo, condena a Piñera por intentar ayudar a un pueblo que se muere de hambre y defiende a Bachelet que, no ha dicho y hecho absolutamente nada

Miguel López. Hay que pensar en lo mejor para el pueblo venezolado. Venezuela no necesita más miseria, ni otra calamidad, ni un baño de sangre. El mejor camino es una salida pacífica. Y en esse ambito, el viaje de Piñera fue un rotundo fracaso.

Ricardo Davseg. Chile ya se sentó a esa mesa y sirvió solo para que el dictador Maduro ganara más tiempo.