Alexis Sánchez podría ser la clave del Manchester United en Camp Nou

LIGA DE CAMPEONES
E-mail Compartir

Manchester United buscará esta tarde revertir el 0-1 que sufrió en la ida de los cuartos de final frente a Barcelona, y el técnico Ole Gunnar Solskjaer incluyó a Alexis Sánchez en la convocatoria. El chileno reaparece tras un mes y medio fuera por lesión. "Ha jugado en Barcelona. Sabe que es una gran noche para él, cuando entre a la cancha estoy seguro que tiene mucho que probarse a sí mismo, va a querer mostrar lo bueno que es", avisó el DT.

Endler fue elegida como la mejor portera de la liga femenina francesa

PSG
E-mail Compartir

La portera del Paris Saint Germain, Christiane Endler, fue elegida la mejor jugadora de la liga profesional francesa en su puesto, según informó su club galo en redes sociales. Tras recibir la distinción, la también capitana de la selección nacional, afirmó: "Gracias a todos por este lindo reconocimiento. Estoy muy contenta". Endler disputará la Copa del Mundo femenina durante el mes de junio, precisamente en Francia.

Valverde elogió a Vidal: "Lo da todo y es una garantía para nosotros"

ESPAÑA
E-mail Compartir

Una vez más, el DT de Barcelona, Ernesto Valverde, elogió a Arturo Vidal en la previa del partido de hoy, a las 15 horas, ante Manchester United, por la revancha de los cuartos de final de la Champions League. "Tiene un carácter absolutamente competitivo. Le da igual jugar en Old Trafford que en Huesca. Lo da todo y es una garantía para nosotros", dijo.