Arturo Vidal fue titular en victoria de Barcelona ante la Real Sociedad

ESPAÑA
E-mail Compartir

Con una activa participación de Arturo Vidal, Barcelona ganó de local 2-1 a la Real Sociedad con tantos del francés Clément Lenglet y Jordi Alba, mientras que para la visita anotó Juanmi Jiménez. Gracias a este marcador, los culés consolidan su liderato con 77 puntos, nueve más que Atlético de Madrid, a falta de cinco fechas.

El West Ham de Pellegrini deja escapar el triunfo sobre la hora

INGLATERRA
E-mail Compartir

El West Ham de Manuel Pellegrini sólo cosechó un empate 2-2 frente al Leicester City, en casa. El equipo del chileno vencía con goles de Michael Antonio y Lucas Pérez; y Jamie Vardy había marcado para la visita. Pero en los descuentos Harvey Barnes igualó el cotejo. Los "Hammers" quedaron 11° en la Premier League.

Juventus suma un nuevo título en la Serie A y Pulgar es figura en Bologna

ITALIA
E-mail Compartir

Tras una semana amarga para donde quedó fuera de la Champions League frente al Ajax, Juventus logró ayer su octavo título nacional consecutivo al vencer 2-1 a Fiorentina. En tanto, Erick Pulgar anotó un golazo de tiro libre en la victoria de Bologna por 3-0 sobre Sampdoria que por ahora los aleja del descenso.

ARGENTINA

Marcelo Díaz no olvida: "Cambiaría la final de la Copa Confederaciones"

E-mail Compartir

En una entrevista con la revista argentina Enganche, Marcelo Díaz fue consultado por qué partido le gustaría repetir y habló de la final en 2006 contra Colo Colo jugando por la "U", pero además recordó uno con la Selección: "Sería la final de la Copa Confederaciones que era un título muy importante para nosotros".