Movilh-Valparaíso capacita a guías, scout y estudiantes de enseñanza media

E-mail Compartir

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh-Valparaíso) está desarrollando un fructífero proceso de capacitación en temáticas de la diversidad sexual y de género. El sábado pasado, el representante de Movilh-Valparaíso, Diego Ríos, capacitó en Viña del Mar a integrantes de la Asociación de Guías y Scouts de Chile en la realidad de las personas lesbianas, gays, bi, trans e intersex (LGBTI), así como en los conceptos de orientación sexual, identidad y expresión de género.

Estudiantes de la USM visitarán la Universidad de Huawei en China

E-mail Compartir

Los estudiantes Constanza Soto Caviedes, Diego Apablaza Olivares, Alejandra López Balboa e Ignacio Tampe Palma son los únicos estudiantes de la USM que formarán parte de la nueva versión del programa "Seeds for the Future", que les permitirá visitar la Universidad de Huawei, en China, para conocer lo último en tecnología. La selección final contempló 10 ganadores seleccionados entre los estudiantes más destacados que cursan carreras relacionadas con Tecnologías de la Información y Comunicación.

Invitan a niños a participar en concurso de dibujo de Programa Pasos

E-mail Compartir

La Municipalidad de Viña del Mar, a través del Programa de Educación Patrimonial Pasos de la Unidad de Patrimonio, convoca a escolares de la comuna y la región a participar en el 9º Concurso de dibujo "Los huevitos de Pascua" hasta el 17 de mayo de 2019. La invitación es para todos los alumnos que cursen enseñanza básica y/o de mayor edad en el caso de las escuelas especiales, ya sean de establecimientos municipales o particulares, como también aquellos en modalidad de educación en casa (homeschool).