FIFA GATE

En Estados Unidos aplazan una vez más la sentencia de Sergio Jadue

E-mail Compartir

Por enésima vez, la sentencia penal de Sergio Jadue, expresidente de la ANFP, fue aplazada en Estados Unidos. El calerano, arrepentido confeso por crímenes de corrupción en el caso que involucra a la FIFA y a dirigentes de la Conmebol, debía conocer su sentencia el 21 de mayo, pero ahora tiene fecha para el 18 de noviembre.

LIVERPOOL

Klop: "El Camp Nou es sólo un estadio, no un templo del fútbol"

E-mail Compartir

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, le bajó el perfil al estadio donde su equipo jugará mañana por semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona. "El Camp Nou es sólo un estadio. Bastante grande, pero no es un templo del fútbol", aseguró el DT, añadiendo que "este partido es fantástico para los seguidores del fútbol".

MANCHESTER

Prensa inglesa critica duramente el desempeño de Alexis Sánchez

E-mail Compartir

"Corría como un pollo sin cabeza". Así calificó el diario Manchester Evening el desempeño de Alexis Sánchez en el empate 1-1 de Manchester United con el Chelsea. El chileno, que jugó sólo 25 minutos, recibió nota 3 por parte del periódico, mientras que el Daily Express definió su juego como "oxidado" y le puso nota 5, al igual que el Daily Mirror.

LEEDS UNITED

Wenger elogia el gesto de Marcelo Bielsa en partido con Aston Villa

E-mail Compartir

El exentrenador del Arsenal, Arsene Wenger, elogió la decisión de Marcelo Bielsa, DT del Leeds United, quien ordenó a sus jugadores que dejaran hacer un gol al Aston Villa como muestra de fair play. "Me gustaría darle las gracias a Bielsa. Es un gesto extraordinario", dijo el otrora técnico de los gunner en un canal de televisión.