ESPAÑA

Destacan presencia de Arturo Vidal en sorpresiva derrota del Barcelona

E-mail Compartir

Pese a que no fue titular, Arturo Vidal nuevamente fue uno de los valores más destacados del Barcelona, que en esta fecha y después de 14 partidos, volvió a conocer el sabor de la derrota. "Quiso remontar el partido él solo y pecó de querer hacer demasiadas acciones. Lo mejor, su actitud", publicó el diario Sport.

FÚTBOL

El Bernabéu y Real Madrid mostraron su cariño al meta, Iker Casillas

E-mail Compartir

El Real Madrid recordó y mostró su cariño a la figura del arquero Iker Casillas, que se está recuperando de un infarto agudo de miocardio. Aprovechando el partido ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu, el once inicial de Zidane posó en la fotografía oficial con una camiseta en recuerdo del que fuese su capitán.

ALEMANIA

Franck Ribéry dejará el Bayern al término de la temporada

E-mail Compartir

El extremo francés Franck Ribéry, no renovará con el Bayern Munich al final de temporada. Así lo confirmó el club de la Bundesliga, una noticia que se une a la ya sabida marcha del holandés, Arjen Robben. El futbolista, de 36 años, sumó más de 400 partidos con el equipo y ganó 21 títulos con el Bayern Munich.

MÉXICO

Toluca con Osvaldo González en cancha goleó a Lobos BUAP de Bryan Rabello

E-mail Compartir

Toluca, con presencia como titular del defensa chileno Osvaldo González, goleó ayer en condición de local por 4-0 a Lobos BUAP, que contó con Bryan Rabello en cancha. En partido válido por la decimoséptima fecha del Torneo Clausura mexicano, el exzaguero de Univerdad de Chile cumplió una correcta presentación.