TIMONEL ALBO

Aníbal Mosa dice que no le gusta ver a la "U" en los últimos lugares

E-mail Compartir

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, dijo que tener a Universidad de Chile como colista le hace mal al torneo. "Es una pena, no me gusta verla ahí, más allá de lo que piensen los hinchas, pero ver a un equipo grande allá abajo no me gusta y no creo que le haga bien al fútbol chileno", comentó el timonel del Cacique.

Atlético de Madrid anunció en redes sociales la salida de Antoine Griezmann

FÚTBOL ESPAÑOL
E-mail Compartir

Atlético de Madrid y Antoine Griezmann comunicaron a través de redes sociales la salida del delantero francés del equipo. El cuadro subió un video donde el jugador se despide del club y la hinchada para "ver otras cosas y tener otros desafíos", los que probablemente estarán en Barcelona, su próximo destino según los medios españoles.

COLO COLO

Esteban Pavez: "Va a jugar, Paredes no se quiere perder el clásico"

E-mail Compartir

El volante de Colo Colo, Esteban Pavez, anticipó que su compañero Esteban Paredes estará en el clásico ante Universidad de Chile. "Va a jugar. Lo he visto pasar muchas cosas para llegar a un compromiso y este partido no se lo va a querer perder", dijo, confiando en que Paredes romperá el récord de máximo goleador.

LUCAS AVELDAÑO

Zaguero azul afirma que duelo con Colo Colo se juega "distinto"

E-mail Compartir

El defensor de Universidad de Chile, Lucas Aveldaño, afirmó que el hecho de ser colistas no pesa mucho con miras al duelo con Colo Colo. "El clásico se juega siempre de una manera distinta y se vive la semana de manera diferente, así que no pongo mucho en la balanza eso y no me guío de cómo venimos", dijo el zaguero.