Olmué: Gobierno vacunará contra la influenza y hará test rápido de VIH

E-mail Compartir

En el octavo Gobierno en Terreno de este 2019, organizado por la Gobernación de Marga Marga, el Cesfam Manuel Lucero de Olmué realizará hoy un operativo donde se vacunará contra la influenza y el sarampión, se harán test rápidos de VIH y funcionará un módulo dental. "Desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas de hoy miércoles se atenderá. En esta ocasión estaremos apoyando la campaña "Ponle el hombro al invierno" del Ministerio de Salud", indicó la gobernadora Carolina Corti.

Tras normalización del clima se reabre paso fronterizo Los Libertadores

E-mail Compartir

Desde las 10:20 de la mañana de ayer se reabrió el Paso Fronterizo Los Libertadores, luego de que fuera cerrado el día lunes por malas condiciones climáticas. La circular establece manejar con precaución en la salida del túnel y cobertizo 6 por formación de hielo en la calzada, como el porte obligado de cadenas. Para conocer actualizaciones sobre el paso fronterizo, las cuentas de twitter @UPFronterizos o @CFLosLibertadores entregan información actualizada.

"Salud en Terreno" se realizó en la feria Sargento Aldea de Quillota

E-mail Compartir

Con satisfacción recibieron los clientes y locatarios de la feria Sargento Aldea de Quillota, el operativo "Salud en Terreno", realizado por la Municipalidad de Quillota a través del departamento de salud municipal. Allí los usuarios recibieron atenciones médicas, vacunación, entre otros servicios, además de orientación sobre las prestaciones que entrega la red de centros de salud municipal. Durante el operativo se realizaron más de 160 atenciones, incluyendo prestaciones del programa cardiovascular.