SUDAMERICANO

Medallas de oro y plata para Chile en lanzamiento del martillo en Lima

E-mail Compartir

Para cerrar la participación de Chile en el Sudamericano de atletismo de Lima, el nacional Gabriel Kehr se coronó campeón en lanzamiento del martillo y Humberto Mansilla terminó en el segundo lugar. Además, hacia el fin de la jornada, los chilenos obtuvieron medalla de bronce en la posta 4x400 masculina, terminando con un oro, tres platas y tres bronces en la tabla general.

FRANCIA

Christián Garín debuta hoy ante Opelka en la arcilla de Roland Garros

E-mail Compartir

Cristian Garin, 37° en el ranking ATP, entrenó en París de cara a su estreno en Roland Garros. La pimera raqueta nacional practicó con el austríaco Dominic Thiem (5°), pupilo de Nicolás Massú, en la arcilla francesa, de cara a los que será hoy su debut en el segundo Grand Slam de la temporada ante el polaco Opelka en el court 9 y a eso de las 8 horas.

CANOTAJE

Mailliard fue medalla de bronce en la Copa del Mundo de Polonia

E-mail Compartir

La porteña María José Mailliard concretó una gran actuación en la Copa del Mundo de Canotaje de Poznan, Polonia, al obtener la medalla de bronce en el C1 5.000. La nacional marcó un tiempo de 28'33"302, para rematar detrás de la canadiense Katie Vincent, oro con 28'20"418, y de la china Shixiao Xu, plata con 28'22"922. En C2 500, Roco y Mailliard fueron octavas con 2'01"021.