INTERNACIONAL

Louis Van Gaal recuerda cuando quiso llevar a Arturo Vidal al Manchester United

E-mail Compartir

Louis van Gaal puso en duda que Frenkie de Jong haya hecho una buena elección al fichar por el Barcelona. La mirada del técnico holandés pasa por los destacados jugadores que tiene el cuadro catalán y que le harán difícil encontrar un puesto de titular. Para ejemplificar este escenario, recordó cuando quiso fichar a Arturo Vidal en el Manchester United. "Creo que (De Jong) podría haber elegido mejor. Es un jugador muy bueno, pero también lo es Rakitic y Arturo Vidal, a quien hace cinco años, cuando yo estaba en el Manchester United, quise fichar", expresó.

SELECCIÓN

Gary Medel se sinceró: "Desde que tengo 18 ó 19 años que no tomo alcohol"

E-mail Compartir

Gary Medel, quien será el capitán de la Selección chilena en la Copa América de Brasil 2019, afirmó que dejó el alcohol después de un incidente con Carabineros que sucedió antes del Mundial Sub 20 de Canadá en 2007. El "Pitbull" se sinceró en el matinal "Contigo en la mañana" de Chilevisión, asegurando que desde hace casi 12 años que no consume ningún tipo de bebida alcohólica. "No bebo alcohol, desde que tengo 18 ó 19 años que no tomo. Cuando me pillaron los carabineros, desde ahí que no bebo", expresó el formado en Universidad Católica.

BRASIL

Neymar niega acusaciones de violación y califica el tema como una "extorsión"

E-mail Compartir

Neymar, delantero del PSG, negó las acusaciones de violación de una joven brasileña y afirmó que está siendo víctima de una "extorsión", además de mostrarse muy "triste" por tener que exhibir conversaciones "íntimas" con la mujer para que la justicia vea "lo que realmente sucedió". El internacional brasileño publicó un vídeo de siete minutos para dar explicaciones sobre lo ocurrido, en el que relata cómo se produjo todo, adjuntando un vídeo con todas las conversaciones mantenidas en Whatsapp con la mujer y las fotos íntimas que se intercambiaron.