PDI aclara robo con intimidación perpetrado en el cerro Las Delicias

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso aclararon un robo con intimidación que afectó a un sujeto de 34 años de edad, cuando transitaba por el cerro Las Delicias, en Valparaíso, en noviembre de 2018. Los hechos ocurrieron cuando la víctima caminaba por la intersección de la calle Noruega con Los Ingleses, momento en que desde una camioneta descendió un individuo y premunido de un arma de fuego, lo intimidó y le robó sus pertenencias.

Comienza a atender primer centro de salud municipal

E-mail Compartir

Ayer abrió sus puertas el primer Centro de Salud Municipal de Valparaíso. El nuevo establecimiento de salud pondrá a disposición de la comunidad al menos 10 prestaciones, altamente demandadas en la red de salud pública de la comuna y para las que actualmente no existe una oferta suficiente, en el ámbito de otorrinolaringología, podología y ecotomografías. En lo que respecta a la primera especialidad, podrán acceder los usuarios de 15 años en adelante, inscritos en los Cesfam.

Plataforma DiDi ya comenzó a operar en cuatro comunas del Gran Valparaíso

E-mail Compartir

Con más de 16 mil personas inscritas como socios conductores, la plataforma de transportes de origen chino DiDi comenzó a operar en el Gran Valparaíso, la primera zona del país donde entra la aplicación de movilidad. Por ahora, está disponible para servicios en las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quilpué y Villa Alemana, además de la zona de Reñaca. "Escogimos Valparaíso porque creemos en el enorme potencial de las regiones y su gente", indicó Mi Yang, Director de Expansión para Latinoamérica de DiDi.