Charly Benavente llega este jueves a Valparaíso con nuevo material

E-mail Compartir

Este jueves, el cantante Charly Benavente se presentará en la sala Mauri SCD de Valparaíso en el marco de la gira "La nueva guerra" donde dará a conocer parte de su nuevo material que pertenecerá a su más reciente disco con canciones que marcarán un giro en la carrera del artista abriendo el espectro para cautivar a un nuevo público.

Cineforo "Hasta siempre Doris" expondrá la cinta "Calamity Jane"

E-mail Compartir

Con la presentación de "Calamity Jane" en el Centro Cultural Gabriela Mistral de Villa Alemana, se desarrollará una nueva jornada del cine foro "Hasta siempre Doris", homenaje a la actriz Doris Day, quien falleció el pasado 13 de mayo, motivo por el cual todos los miércoles de junio se expone una cinta protagonizada por la artista a las 18 horas.

Salvatore Adamo prepara gira

E-mail Compartir

por seis ciudades de nuestro país

El cantante ítalo-belga Salvatore Adamo anunció su regreso a Chile, oportunidad en la que presentará su show "Grandes Éxitos 2019" en Chillán, Concepción, Osorno y Temuco, sumando además el Teatro Caupolicán y Arena Monticello. El autor de "Mi gran noche" visitará el centro y sur del país entre el próximo miércoles 7 y viernes 16 de agosto.

Santa Feria agota 70% de entradas para su aniversario en la Quinta Vergara

E-mail Compartir

Con motivo de su 13° aniversario, el grupo de cumbia Santa Feria realizará el evento titulado "La última cumbia del año" en la Quinta Vergara. Aunque faltan más de seis meses para el show de carácter familiar y de larga duración que se realizará el sábado 28 de diciembre, la banda nacional confirmó que el 70% de entradas ya fueron vendidas.

Shakira fue citada a declarar por presuntos delitos tributarios

E-mail Compartir

El Juzgado de Instrucción 2 de Esplugues de Llobregat citó a Shakira a declarar por un presunto fraude fiscal de más de 14,5 millones de euros. En la querella, la fiscal Carmen Martín Aragón considera que la cantante dejó de presentar las liquidaciones en 2012, 2013 y 2014, por lo que produjo un perjuicio económico a la Hacienda Pública.

"What We Do In The Shadows": Fox Premium estrena serie esta noche

E-mail Compartir

Un total de 10 capítulos se emitirán de "What We Do In The Shadows" que comenzará hoy a las 22:30 horas por la señal de Fox Premium. La serie da una mirada documental a la vida diaria de cuatro vampiros que han vivido juntos por cien años en Staten Island, Nueva York. En sus episodios se desarrolla una historia mezclada con humor y horror.