MUNDIAL FEMENINO

Cambios en la zaga para el duelo con EE.UU. serían la novedad de Chile

E-mail Compartir

El técnico de la Roja femenina, José Letelier, podría realizar cambios en la defensa para enfrentar el domingo en el Mundial a la escuadra de EE.UU. El estratega probó ayer con cinco jugadoras en la zaga y también con un 4-4-2. "Tenemos a favor que ya hemos jugados amistosos contra ellas", dijo la defensa nacional Rocío Soto.

FÚTBOL

Colo Colo derrota a D. Puerto Montt y avanza a octavos de la Copa Chile

E-mail Compartir

Colo Colo pasó anoche a octavos de final de la Copa Chile, tras derrotar en lanzamientos penales a Deportes Puerto Montt, equipo al que superó por 4-2 en el tiempo reglamentario. Unión La Calera, en tanto, avanzó de fase al vencer por 3-2 a Magallanes en el Nicolás Chahuán. Barnechea, por su parte, eliminó por penales (4-3) a Antofagasta tras ganar 2-1 en el norte.

REFUERZO

Hazard cumple su sueño de niño y

E-mail Compartir

es presentado en

el Real Madrid

Eden Hazard se mostró "muy feliz" en su presentación como jugador de Real Madrid, un acto que congregó a más de 50.000 seguidores en el Bernabéu, y recordó que ha cumplido su sueño "desde pequeño". El belga aseguró que "siempre he querido jugar en el Real Madrid. Ahora sólo quiero disfrutar de este momento".

2-1 A CHINA

Sub 23 se despide con un triunfo del torneo "Maurice Revello" en Francia

E-mail Compartir

La selección Sub 23 terminó su participación en el torneo "Maurice Revello" de Francia con un triunfo sobre China por 2-1, que la ubicó en el séptimo puesto del certamen. Los goles nacionales fueron marcados por Iván Morales (29') y Jimmy Martínez (38'), mientras que el descuento asiático fue obra de Boxuan Gueng (44').