TENIS

Debut y despedida para Christian Garín en el ATP

E-mail Compartir

500 de Londres

Christian Garín, número 32 de la ATP, tuvo debut y despedida ayer en la primera ronda del ATP 500 de Londres, luego de caer en dos sets ante el croata Marin Cilic (15°) por 6-1 y 7-6(5). El chileno ahora jugará el The Boodles Challenge, certamen de exhibición que se realizará la próxima semana en la previa de Wimbledon.

89-66

Derrota de New Crusaders con Boston por la Liga Febachile 2019

E-mail Compartir

New Crusaders no pudo con Boston College en la Liga Febachile 2019 y perdió por 89-66 la noche del sábado en Santiago. Diego Carmona fue la mejor mano del Decano, con 21 puntos anotados. Arabe de Valparaíso, en tanto, cayó como local por 64-72 frente a Luis Matte Larraín de la capital en el Fortín Prat.

TEMUCO

Sporting RC iguala con Rucamanque por el Torneo Central de rugby

E-mail Compartir

El quince de Sporting RC igualó 15-15 en su visita a Rucamanque por la Primera División del Torneo Central de rugby. El duelo se jugó el sábado pasado en el estadio Germán Becker de Temuco. Por la misma competencia, Viña RC juega como forastero el sábado ante Old Georgians.

BÁSQUETBOL

Sportiva Italiana y Los Leones caen como visitas en LNB Chile Centro

E-mail Compartir

Los quintetos de Sportiva Italiana y Los Leones perdieron sus partidos del fin de semana por la Liga Nacional de Básquetbol Chile Centro. Mientras los porteños cayeron 84-80 con Puente Alto en la capital, el cuadro quilpueíno fue derrotado por Stadio Italiano (67-54) en Santiago.