Esval asigna $100 millones a fondo concursable de carácter regional

E-mail Compartir

La sanitaria Esval lanzó ayer la quinta versión del programa "Contigo en Cada Gota", que desde su inicio ha apoyado a más de 170 iniciativas de la comunidad. Esta vez, la empresa asignará un total de $100 millones a proyectos educativos, de infraestructura y desarrollo sostenible, con foco en el uso responsable del recurso hídrico. Las organizaciones interesadas pueden descargar las bases en www.esval.cl.

La economía argentina se contrajo 5,8% en

E-mail Compartir

el primer trimestre

La economía argentina volvió a contraerse en el primer trimestre del año y el desempleo alcanzó los dos dígitos, mostraron ayer dos indicadores que se sumaron a otros datos desfavorables para el Gobierno a pocos meses de las elecciones presidenciales. Por un lado, el Producto Interno Bruto (PIB) cayó un fuerte 5,8% en el primer trimestre de 2019 frente al mismo período del año previo, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

Ley REP: Corfo abre becas para facilitar cumplimiento de

E-mail Compartir

la legislación

Hasta el 10 de julio estará abierto el período de inscripción para el curso "Programa de Ecodiseño para los Desafíos Ley REP", que se desarrollará en Valparaíso por el Programa Becas de Capital Humano de Corfo. Este programa se orienta a generar competencias que faciliten dar cumplimiento a las exigencias de la ley REP, enfocado a capacitar a trabajadores o empresas ligadas a la gestión de residuos.