Netflix saca cuentas alegres con debut de "Murder mystery"
AUDIOVISUAL. La cinta fue vista por más de 30 millones de cuentas.
Ocho años han pasado desde que Jennifer Aniston y Adam Sandler compartieran set en "Una esposa de mentira", pero la química entre ellos, al parecer, sigue generando expectación entre el público.
Es así como la nueva cinta protagonizada por la pareja, "Murder mystery", se convirtió en la cinta más vista en Netflix. Así lo confirmó la propia empresa de streaming, que sólo en contadas veces publica sus datos de audiencia, asegurando que 30.869.863 de cuentas vieron la película entre el viernes 14 de junio, fecha de su estreno, y el domingo 16.
De estas cuentas, 13.374.914 correspondieron a Estados Unidos y Canadá; y el resto en los diferentes mercados a los que llega la plataforma. De esta manera, "Murder Mystery" consiguió el mejor fin de semana de estreno de una película de Netflix.
La producción cuenta con el actor mexicano Luis Gerardo Méndez en su elenco, quien escribió en su cuenta de Twitter: "Brinqué y se me salió una lagrimita. Gracias a todo el equipo, y sobre todo, GRACIAS a TOD@S ustedes por su buena onda y por ver nuestra película!".
La cinta es una parodia de las historias detectivescas de Agatha Christie y se centra en un torpe policía (Sandler) y su esposa (Aniston), una peluquera amante de las novelas de misterio, que se ven envueltos durante sus vacaciones europeas en el asesinato de un millonario.