INGLATERRA

Claudio Bravo se reintegra a los entrenamientos de Manchester City

E-mail Compartir

Claudio Bravo dejó atrás su larga recuperación tras cortarse el tendón de Aquiles en agosto de 2018 y ayer participó del primer entrenamiento de su equipo, el Manchester City. "¡Qué bueno verte de nuevo!", publicó el club en sus redes sociales, junto a un video del meta trabajando en una de las canchas de entrenamiento.

COLO COLO

Venta del volante Esteban Pavez a Medio Oriente

E-mail Compartir

se entrampa

Todavía no está definida la venta del volante de Colo Colo, Esteban Pavez, al Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos, club que había ofrecido dos millones de dólares por el mediocampista. La operación se entrampó con motivo de la fórmula de pago, algo que no habría dejado conforme a la dirigencia de Blanco y Negro.

FRANCIA

PSG anuncia que tomará medidas contra Neymar por no presentarse

E-mail Compartir

Pese a que una lesión lo marginó de la Copa América, Neymar participó de los festejos. Ayer el ariete debía sumarse a la pretemporada del PSG en Francia, algo que no ocurrió, y el club galo anunció que tomará medidas. Neymar Santos, padre del jugador, dijo que PSG sabía que su hijo se presentará el próximo 15 de julio.

U. DE CHILE

Salida de Sergio Vittor sería suplida con retorno de Osvaldo González

E-mail Compartir

Universidad de Chile terminará de forma anticipada su vínculo con el defensa argentino Sergio Vittor, quien había llegado a préstamo a inicios de año con el compromiso de vestir la camiseta azul durante todo el 2019. Y para reforzar la zaga, los estudiantiles repatriarían una vez más a Osvaldo González, hoy en el Toluca de México.