NELSON PINTO

Alumno de Santo Tomás Viña del Mar va al Mundial de fútbol calle en Gales

E-mail Compartir

El arquero Nelson Pinto, estudiante de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena en Santo Tomás Viña del Mar, será parte de la selección chilena de fútbol calle que competirá en el Campeonato Mundial en Cardiff, la capital de Gales, a fin de mes. "Estoy hace un mes aproximadamente entrenando con la selección nacional en Quillota", explicó.

HALTEROFILIA

Lesión pone en duda la presencia de Arley Méndez en los Panamericanos

E-mail Compartir

El levantador de pesas Arley Méndez se convirtió en duda para defender a Chile en los Juegos Panamericanos de Lima, tras presentar una fractura por estrés en la tibia de la pierna derecha. El pesista es una de las cartas del Team Chile para quedarse con una medalla en el evento que se disputará desde el viernes 26 de julio.

MEGAEVENTO

Presentan el

E-mail Compartir

logo oficial para

los Juegos de Santiago 2023

En una ceremonia encabezada por Karl Samsing, presidente del Directorio de la Corporación a cargo de la organización de los Juegos Panamericanos 2023, Santiago presentó su logo oficial. "En esta imagen están todos representados, por lo que nuestro compromiso con el deporte se reafirma", dijo la ministra de Deportes.

CAE CON NORUEGA

Segunda derrota

E-mail Compartir

de Chile en Copa

del Mundo Sub-21 de balonmano

La selección nacional de balonmano sufrió ayer su segunda derrota consecutiva en el Mundial Sub-21 que se disputa en España. El equipo nacional perdió por 25-36 (14-19 en el primer tiempo) frente a Noruega, por el grupo D del certamen. En el debut, Chile había caído 22-26 con Islandia. Mañana juegan con Alemania.