FÚTBOL

Argelia se impone por 1-0 a Senegal y gana su segunda Copa de Africa

E-mail Compartir

La selección de Argelia conquistó ayer viernes la segunda Copa de África de su historia tras imponerse en la final por 1-0 a combinado de Senegal, gracias a un solitario tanto del delantero Baghdad Bounedjah en el primer minuto de juego, dejando a su rival sin el que hubiera sido su primer título de naciones.

TURQUÍA

Besiktas rechaza oferta de cuatro millones de dólares por Gary Medel

E-mail Compartir

El club turco Besiktas rechazó una primera oferta del Olympique de Marsella por Gary Medel. De acuerdo al medio otomano Fanatik, la tienda gala -que ahora realizará una nueva propuesta- puso sobre la mesa 4 millones de dólares para quedarse con el formado en Universidad Católica y capitán de la Roja.

CASO SOBORNOS

Fiscalía suiza juzgará de forma separada a Franz Beckenbauer

E-mail Compartir

La Fiscalía suiza anunció que planea juzgar de manera separada al exfutbolista Franz Beckenbauer por su implicación en el pago de sobornos para la adjudicación del Mundial de 2006 a Alemania. Beckenbauer, presidente entonces del comité organizador del certamen, ha sido objeto de una investigación desde 2015, junto a otros altos directivos de la Federación Alemana.

FICHAJE BOMBA

Timonel de Boca confirma en un 99% la llegada de Daniele De Rossi

E-mail Compartir

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dio prácticamente por cerrado el fichaje del volante italiano Daniele De Rossi en el club bostero. "Seguramente De Rossi estará viajando en los próximos días, tiene el deseo de vestir la camiseta de Boca. Diría que en un 99 por ciento será jugador del club", señaló el dirigente.