AMISTOSO

El Manchester City con Claudio Bravo de titular pierde desde los penales

E-mail Compartir

Manchester City, con Claudio Bravo jugando todo el partido, cayó por 3-2 ante Wolves en los penales, tras igualar sin goles en la final por el Asian Trophy de la Premier League, que se disputó en Shanghai, China. El próximo amistoso del City será el miércoles 24 de julio, ante Kitchee SC en Hong Kong.

ESTADOS UNIDOS

Ibrahimovic no tiene dudas tras sus tres goles y asegura que "I am LA"

E-mail Compartir

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se mostró exultante tras su gran actuación en el clásico de Los Angeles, en el cual junto a LA Galaxy marcó tres goles ante Los Angeles FC, siendo la gran figura del compromiso. "Ibra" utilizó sus redes sociales para escribir el mensaje: "Yo soy Los Angeles (I am LA), junto con una fotografía del gran duelo".

TRASPASO

Medio trasandino da por cerrado el fichaje de Paulo Díaz a River Plate

E-mail Compartir

La negociación por el defensa nacional Paulo Díaz con River Plate, habría tenido final feliz según el medio TNT Sports. En Argentina, detallaron que el cuadro millonario pagaría dos millones de dólares por el 50% del pase del zaguero al Al Ahli, y lo restante durante el año, oferta que habría conformado al elenco emiratí.

ARGENTINA

Messi habría pedido disculpas para evitar una sanción de Conmebol

E-mail Compartir

En la Copa América, Lionel Messi fue protagonista. Más que por sus jugadas o por sus goles, por sus controvertidas acciones. Trató de "corrupta" a la Conmebol y que el trofeo estaba "armado para Brasil". Sin embargo, tras ello, el diario La Nación aseguró que la AFA habría mandado un carta con las disculpas del "10" por sus dichos.