Asiva y UDLA firman acuerdo de colaboración en el área de formación

E-mail Compartir

Con el propósito abrir oportunidades de acceso a la educación superior y promover el aprendizaje y perfeccionamiento permanente en distintas áreas de formación, la Universidad de Las Américas y la Asociación de Empresas de la V Región (ASIVA) firmaron un convenio de colaboración. El acuerdo fue suscrito por la Vicerrectora de Sede Viña del Mar, Paola Espejo, en representación de la Rectora Pilar Romaguera, y la Gerente General de Asiva, Alejandra San Miguel.

Cinco detenidos dejan operativos por quemas ilegales en San Felipe

E-mail Compartir

Un total de cinco personas detenidas por el delito de quema agrícola ilegal fue el resultado de los operativos realizados de manera conjunta por personal de Conaf, SAG y la Sección OS5 Forestal y Ecológica de la Quinta Zona de Carabineros en Aconcagua, según lo destacó el gobernador dela provincia de San Felipe, Claudio Rodríguez. La quema ilegal es un delito que es sancionado con privación de libertad que parte entre los 61 días y tres años de cárcel e involucra multas hasta las 50 UTM, dijo Rodríguez.

La noche de este sábado se acaban desvíos por obras de nuevo puente

E-mail Compartir

En la noche de este sábado 3 de agosto finaliza el plan de desvíos que la Municipalidad de Viña del Mar implementó en el sector oriente de la ciudad, en el marco de las obras adicionales que se realizan en el marco de la construcción del puente Los Castaños. Es así que volverá que el flujo vehicular por calle Simón Bolívar, entre Limache y Av. La Marina; calle Valparaíso, en el cruce de Simón Bolívar; Av. La Marina, entre Cancha y Simón Bolívar; y Arlegui, entre Simón Bolívar y Peñablanca, volverá a su normalidad.