MÉXICO

Castillo fue dado de alta tras operación de peroné y será baja por tres meses

E-mail Compartir

El delantero Nicolás Castillo fue dado de alta en el hospital Médica Sur de Ciudad de México tras someterse a una operación por la fractura que sufrió en el peroné de su pierna derecha, en el duelo entre América y Tijuana. El seleccionado nacional estará unos tres meses fuera de las canchas y se espera que su retorno a la actividad sea en noviembre.

DEFENSA

El evertoniano Cristian Riquelme es citado a la Selección Sub-17

E-mail Compartir

En las canchas de Quilín arrancó el tercer microciclo de la Selección Chilena Sub-17. El director técnico Cristian Leiva nominó a 28 jugadores que lucharán por obtener un cupo para los duelos amistosos ante Brasil, que se jugarán los días 15 y 18 de agosto: Dentro de los nominados está Cristian Riquelme, defensa de Everton.

EX REAL MADRID

Iker Casillas elogió el nivel de Claudio Bravo en la Supercopa inglesa

E-mail Compartir

Iker Casillas saludó el retorno de Claudio Bravo y en Twitter destacó el nivel mostrado por el arquero de Manchester City en la final de la Supercopa ante Liverpool. "Enhorabuena no por el nuevo título, que también! Enhorabuena por demostrar que se puede volver después de tanto tiempo y estar a un gran nivel!", escribió el ex Real Madrid.

INGLATERRA

Van Persie analiza el momento de Alexis Sánchez: "No me parece feliz"

E-mail Compartir

Robin Van Persie, exdelantero del Manchester United, tuvo palabras para analizar el momento de Alexis Sánchez. Y su diagnóstico es categórico. "No me parece muy feliz. Se veía feliz en Arsenal y ahora no. Lo que he aprendido es que la forma en que te sientas mentalmente, cómo lleves tu vida, tiene una gran influencia", comentó.