EPV se reúne con actores del sector para sociabilizar inversiones

E-mail Compartir

Siguiendo con el ciclo de reuniones que Puerto Valparaíso desarrolla para explicar los desafíos de la empresa, autoridades de la estatal se reunieron con directivos de la Asociación Logística de Chile y con parte del directorio del Colegio de Ingenieros de Valparaíso. "Es gratificante escuchar a actores tan relevantes, que comparten la visión y la necesidad de desarrollo de la ciudad de Valparaíso", dijo el gerente general de EPV, Franco Gandolfo.

En Viña del Mar se crea la primera cooperativa en línea de la región

E-mail Compartir

La cooperativa de vivienda Maestro Da Vinci de Viña de Mar se trasformó en la primera entidad de este tipo en constituirse en línea en la región, a través de la nueva plataforma DAES Digital de la división de asociatividad de la subsecretaría de Economía. "Buscamos hacer más fácil la relación con los ciudadanos", dijo el subsecretario, Ignacio Guerrero.

Ministro de Bolsonaro pide "paciencia" ante posible recesión

E-mail Compartir

El ministro de Economía de Brasil, Paulo Guedes, le pidió ayer al país que tenga "más paciencia" con el Gobierno de Jair Bolsonaro, que con poco más de siete meses en el poder enfrenta el riesgo de una nueva recesión.

"Den un año o dos, den una oportunidad a un Gobierno que durará cuatro años y es liberal-democrático. No trabajen contra Brasil y tengan un poco más de paciencia", dijo Guedes en un seminario ante empresarios y funcionarios.