Comienza en el Puerto la sexta edición del Festival de Teatro Infantil

E-mail Compartir

Entre el 26 y el 30 de agosto (11 horas) se desarrollará la sexta versión del Festival de Teatro Infantil en el Teatro Municipal de Valparaíso. El objetivo del evento es hacer que las niñas y niños desde pequeños tomen conciencia de la importancia que tiene su participación en eventos que implican un alto grado de creatividad, cómo forma de expresión de identidad a través del arte, explican los organizadores del encuentro cuya entrada es con aporte voluntario. Inscripciones en teatroeducativovalpo@gmail.com.

Estrenan corto "#NiUnaMenos" mañan en la sala Rubén Darío

E-mail Compartir

Para mañana a las 19 horas en la Sala Rubén Darío está programado el estreno del cortometraje "#NiUnaMenos", el cual tiene como objetivo difundir códigos de comunicación en casos de violencia contra la mujer. El proyecto cuenta con el Patrocinio del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, que además permitirá difundir su número de contacto 1455; el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Limache, y la coproducción de la Escuela de Cine de la Universidad de Valparaíso.

La Red renueva sus tardes con la serie mexicana "Esta historia me suena"

E-mail Compartir

"Esta historia me suena" es una serie mexicana que tiene la particularidad de que en cada capítulo cuenta una historia basada en la letra de un gran éxito musical como "Despacito" de Luis Fonsi, "Cruz de navajas" de Mecano, y "Me soltaste" de Jesse y Joy, entre otras. Las historias son conducidas por la cantante María José y el yutuber Jan Carlo Bautista. La producción renovará las tardes de La Red, canal que la emitirá de lunes a viernes a las 17 horas desde mañana.