PDI detiene a dos sujetos por venta de drogas y porte de arma en Viña

E-mail Compartir

La Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Valparaíso detuvieron a dos personas por infracción a la Ley de Drogas y la Ley de Control de Armas y Explosivos, quienes fueron arrestados cuando realizaban una transacción organizada por redes sociales para la venta de éxtasis. Quien acompañaba al vendedor tenía gran cantidad de cannabis oculta entre sus vestimentas, mientras que el sujeto investigado tenía en su domicilio un arma, municiones y distintas variedades de droga.

Municipio de Viña celebró a los niños en Potrerillos y Quinta Vergara

E-mail Compartir

Cientos de niños junto a sus familias llegaron hasta el Parque Potrerillos y jardines de la Quinta Vergara para disfrutar de la jornada preparada por el Municipio de Viña del Mar que se desarrolló entre las 11:00 y las 17:00 horas de este sábado, en el Mes de Niño. Hubo un sector de deportes y actividades artísticas, además de la programación del Museo Artequin, juegos inflables, taca taca, talleres deportivos, de medio ambiente y reciclaje, obras de teatro infantil, además de un tour del Festival.

Familia de Giulian espera hoy la autopsia del niño de dos años

E-mail Compartir

La familia de Giulian Fuentes, niño de 2 años de edad, que perdió la vida en el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso por una infección gastrointestinal, espera que hoy el Servicio Médico Legal (SML) realice la autopsia del niño que falleció, según sus progenitores, por una negligencia médica. Camila Jorquera, madre de Amelia (quien también murió en el mismo establecimiento), precisó que "hemos acompañado a la familia y estamos a la espera de la autopsia para aclarar una supuesta negligencia".