ITALIA

Alexis Sánchez es citado para el partido entre Inter de Milán y Cagliari

E-mail Compartir

El goleador histórico de la selección chilena, Alexis Sánchez, fue considerado en la nómina por el técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, y podría jugar hoy en la visita a Cagliari en su regreso a la Serie A luego de ocho años. "Es un muy buen delantero, tanto en términos de finalización como de asistencia", destacó Conte.

ALEMANIA

Charles Aránguiz dijo presente en pobre cosecha de Bayer Leverkusen

E-mail Compartir

Con el seleccionado nacional Charles Aránguiz en cancha hasta el minuto 89, el Bayer Leverkusen logró un pobre empate sin goles ante Hoffenheim. Si bien el cuadro de las aspirinas dominó el encuentro, no fue capaz de batir al meta Oliver Baumann, y desperdició puntos valiosos para mantenerse en la punta.

INGLATERRA

Claudio Bravo y Manuel Pellegrini festejan en la Premier League

E-mail Compartir

Una gran jornada vivieron los chilenos en la Premier League. West Han United, dirigido por Manuel Pellegrini, derrotó 2-0 a Norwich City con goles de Sébastien Haller (24') y Andriy Yarmolenko (56'). En tanto, Manchester City, con Claudio Bravo en el banco, goleó 4-0 a Brighton con tantos de Kevin de Bruyne (2'), Sergio Agüero (42' y 55') y Bernardo Silva (79').

ESPAÑA

Vidal ingresa en opaca igualdad de Barcelona en su visita al Osasuna

E-mail Compartir

Con Arturo Vidal desde el minuto 82, Barcelona empató 2-2 ante Osasuna. El marcador lo abrió Roberto Torres a los 7' para el local. Los azulgranas se pusieron por delante en el partido con goles del joven Anssumane Fati (51') y Arthur (64'), pero desde los 12 pasos, Torres (81') puso la paridad definitiva para los dueños de casa.