COPA CEPECH

En V. Alemana se disputa segunda fecha de la liga

E-mail Compartir

de vóleibol ODEC

En el Liceo Juan XXIII de Villa Alemana se disputó la semana pasada la segunda fecha de la Liga de vóleibol sub 18 Copa Cepech, que organiza la Fundación ODEC. En esta jornada subieron al Grupo A el colegio Juan Pablo II de Nogales y el Liceo San Isidro de La Cruz, mientras que bajaron al B el Liceo Santa Teresa de Valparaíso y el Liceo San José de La Calera.

2ª DIVISIÓN

Un triunfo y una derrota cosechó Sportiva en la

E-mail Compartir

Liga Nacional

Sportiva Italiana sumó una caída y un triunfo en sus partidos como visitante el fin de semana pasado, por la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol. Los porteños cayeron el sábado con CD Brisas de La Cisterna en Santiago por 67-70. El domingo, en tanto, vencieron a domicilio a Arturo Prat en San Felipe por 81 a 53.

BÁSQUETBOL

Árabe y New juegan el viernes por el cuadrangular final de Liga Febachile

E-mail Compartir

New Crusaders y Árabe (que entró como mejor perdedor) debutarán este viernes en el cuadrangular final de la Liga Febachile. El Decano recibe en el Fortín Prat a Boston College desde las 19 horas, mientras que los verdes de calle Colón juegan contra Truenos de Talca a las 21 horas. El ganador de este torneo tendrá un cupo en la 2° división de la LNB 2020.