INCIDENTES

Club social Colo Colo anuncia querella contra Carabineros

E-mail Compartir

Edmundo Valladares, presidente del club social y deportivo Colo Colo, anunció que interpondrán una querella en contra de Carabineros por la reacción de la policía ante los incidentes que ocurrieron en el estadio Monumental durante el partido con Everton. "Lo que ocurrió el día sábado pasado es inaceptable e injustificable", aseguró el dirigente.

DT CAMPEÓN

Cobreloa llora

E-mail Compartir

por la muerte de Miguel "Chueco" Hermosilla

A los 71 años dejó de existir ayer producto de un paro cardiaco el ex técnico de Cobreloa Miguel Hermosilla, campeón con el equipo naranja en el campeonato de 1988. El "Chueco", quien como jugador logró un título con Colo Colo en 1970, también dirigió a los calameños en las temporadas 1995, 2004 y 2005.

U. DE CHILE

Riquelme anticipa duelo con Unión: "Nos tenemos que levantar rápido"

E-mail Compartir

"La derrota con Cobresal fue muy dura, nos golpeó muy fuerte. No supimos contrarrestar el juego del rival", reconoció el delantero de Universidad de Chile Marcos Riquelme. El futbolista argentino anunció que el próximo duelo con Unión Española "será una nueva final", y que "nos tenemos que levantar rápido".

Unión La Calera denuncia que Matías Laba ha recibido amenazas

LESIÓN DE SILVA
E-mail Compartir

Unión La Calera informó que el jugador Matías Laba ha sido amenazado por desconocidos, luego de la lesión que sufrió Francisco Silva, tras una falta del mediocampista argentino. Los cementeros detallaron que Laba "ha recibido múltiples amenazasen sus redes sociales que involucran a él y su familia".