Alaban a Endler

INFORME DE LA FIFA
E-mail Compartir

por su desempeño en el Mundial de Francia 2019

La FIFA dio a conocer el informe del "grupo de estudio técnico de la FIFA sobre la Copa Mundial Femenina de Francia 2019", donde elogian a Christiane Endler. "Todas las porteras que llegaron a cuartos realizaron una labor extraordinaria, pero también hubo otras, como la chilena Christiane Endler, que fueron simplemente fantásticas", dice el documento.

RACING

Dejan a Díaz en la banca para duelo contra equipo de Diego Maradona

E-mail Compartir

Marcelo Díaz no será parte del equipo de Racing Club que visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata, cuadro que dirige Diego Maradona. "Marcelo (Díaz) hizo fútbol en el día de ayer (jueves), pero prefiero no llevarlo este domingo para cuidarlo desde el aspecto físico. Tenemos que tenerlo en óptimas condiciones", dijo el DT de la Academia, Eduardo Coudet.

COLO COLO

Cortés: "Cada partido es difícil, el rival siempre quiere ganarnos"

E-mail Compartir

Luego de regresar a Colo Colo tras su estadía con la Roja en la reciente fecha FIFA, Brayan Cortés adelantó el duelo ante Universidad de Concepción. "Cada partido es difícil para nosotros porque el rival siempre quiere ganarnos", comentó el seleccionado nacional, agregando que "entraremos con los dientes bien apretados para encarar el partido".

U. DE CHILE

Hernán Caputto evita ahondar en la polémica con Ronald Fuentes

E-mail Compartir

Hernán Caputto, técnico de Universidad de Chile, evitó polemizar sobre los dichos del entrenador de Unión Española, Ronald Fuentes, quien afirmó que tratarán de "callar" a la hinchada azul en Santa Laura. "Respeto muchísimo cada opinión que se realiza, Ronald tiene la suya, pero yo me aboco plenamente a la 'U'", dijo.

Diego Sánchez y el duelo ante la 'U': "Es un equipo grande y peligroso"

UNIÓN ESPAÑOLA
E-mail Compartir

Pese al complicado escenario que atraviesa Universidad de Chile, el portero de Unión Española, Diego Sánchez, no se confía de cara al duelo de esta tarde en el Santa Laura. "Es un equipo grande y no por como esté en la tabla dejará de serlo. Son peligrosos y sabemos que será un partido intenso", confesó el "Mono".

U. CATÓLICA

Quinteros dice que lo "sacaron de contexto" en polémica con árbitros

E-mail Compartir

El técnico de la UC, Gustavo Quinteros, echó pie atrás en su acusación a los árbitros diciendo que lo "sacaron de contexto". "Lo que menos quiero es enfrentarme a los árbitros. Sólo quería aclarar que los dichos se referían directamente a una frase o un informe del partido. En ningún momento me referí en general al arbitraje", dijo el DT.